English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Con bloqueo no podrán existir relaciones normales

Con la apertura oficial de la embajada de Estados Unidos en Cuba, se cierra la primera fase en el largo y complejo proceso de acercamiento y normalización de los vínculos bilaterales y se abre la vía a una nueva etapa donde la prioridad será la lucha por la eliminación del bloqueo, la devolución del territorio usurpado en la oriental provincia de Guantánamo y el cese de todo tipo de agresiones contra el pueblo cubano y su Revolución.

Día para poner de lado viejas barreras

"Hoy es el día para poner de lado las viejas barreras", ratificó el secretario norteamericano de Estado John Kerry durante su discurso en ocasión de la reapertura de la embajada de Estados Unidos en La Habana.

Asimismo destacó el jefe de la diplomacia estadounidense la pertinencia del acercamiento entre la nación caribeña y la norteña en los momentos actuales y afirmó que ese proceso constituye una manera de demostrar al mundo que Cuba y Estados Unidos no son enemigos, ni rivales, sino vecinos que se desean bien.

Fidel es Fidel

Fidel es el joven rebelde de todos los tiempos, el invencible de la  lucha sin tregua contra quienes intentaron asesinarlo, el que dio el frente en las arenas de Girón, quien bajo los vientos de ciclones siempre ha acompañado a su pueblo.

Trato injusto versus Derechos Humanos made in USA

La mayoría de los afro estadounidenses percibe un trato injusto de la policía a causa del color de su piel, según un estudio del Centro de Investigación de Asuntos Públicos de Associated Press-NORC.

El sondeo encontró que más de tres de cada cinco personas afrodescendientes manifestó que ellas o su familiares recibieron un trato injusto de la policía.