English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Apoyo de la CIA a "indepdendientes" en Cuba

El sitio Along the Malecón -del periodista norteamericano Tracey Eaton- publica una interesante revelación acerca de la nueva adquisición del gobierno norteamericano para coordinar la contratación y el trabajo de sus “periodistas independientes” en Cuba. 
Según los documentos revelados por Eaton, este hombre de éxito de la CIA en Iraq y Afganistán, también con profundos vínculos con el Pentágono y el Departamento de Estado, debe pagar a sus empleados en Cuba para  que generen”al menos cinco historias por semana”, incluyendo “paquetes de noticias en video cuya longitud oscila entre dos y cinco minutos.
Observen parte de lo publicado por Along the Malecón:
El gobierno de EE.UU. ha contratado a un ex agente de la CIA para crear y gestionar un equipo de al menos 10 periodistas en Cuba.

Daniel Gabriel tiene calificaciones excepcionales. Él es un ex asistente de operaciones en la CNN que más tarde se unió a la CIA y completó seis visitas a Afganistán e Irak en apoyo de la Operación Libertad Duradera y la Operación Libertad Iraquí.
Su biografía lo describe como un ex oficial de acción encubierta de la CIA que pasó 10 años “en la lucha contra el extremismo violento, dirigiendo las operaciones de contrainsurgencia, y el desarrollo y la evaluación comparativa contra la radicalización teórica y metodológica en el mundo islámico”. 
De acuerdo con su perfil de LinkedIn: 
Gabriel ayudó a desarrollar el uso de las redes sociales en el combate y el conflicto político, abogó tempranamente para incorporar métricas de social media en inteligencia predictiva y análisis de riesgos.
Él es un experto en la materia e investigador original de estrategias de medios digitales interactivos, análisis de redes sociales, medios de comunicación internacionales de investigación, análisis de texto, indexación semántica latente, técnicas de planificación estratégica, diseño organizativo y operacional, y la dinámica de sistemas complejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario