Cuba Vs bloqueo y sin marcha atrás

Por Carlos G. González Ruiz
A lo que llaman embargo en Estados Unidos, que no es más que un férreo e injusto bloqueo económico, financiero y comercial del imperio contra Cuba, la comunidad internacional denuncia y se opone de forma abierta, sin que hasta la fecha los todopoderosos hayan sido receptivos.
Una y otra vez en la ONU la inmensa mayoría de los países demuestran con su voto legítimo su apego a la verdad, y sobre todo, su solidaridad con el pueblo cubano que ha sabido enfrentar los retos y desafíos de tal política imperial.

El inhumano bloqueo constituye una acción más de los Estados Unidos contra Cuba, a la que se suma como derivación de la injusticia el apoyo a los grupúsculos de la disidencia interna, atentados terroristas disimulados a través de terceros, la tergiversación de la verdad acerca de la obra revolucionaria y la intromisión en los asuntos internos del país.
El imperio yanqui aspira a una nación diferente, donde la vuelta atrás conduzca al Capitalismo como sistema social a través de elecciones a su manera, como forma de disimular la Democracia Representativa que solo tiene en consideración a una minoría.
Sin embargo, los cubanos resisten y están decididos a enfrentar más retos y desafíos por difíciles que parezcan antes que regresar al pasado corrupto, engañoso y falto de humanismo.
Sobran razones para en medio de las dificultades hacer de tripas corazón para continuar con la obra revolucionaria emprendida en 1959, perfeccionarla y avanzar a peldaños superiores, porque donde el poder del pueblo es una realidad, resulta imposible entregarlo al amo yanqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario