English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Cuba será siempre para sus buenos hijos

La patria agradecida contempla orgullosa la obra de quienes hacen de la cotidianidad el esfuerzo y la consagración, dispuestos a no cejar en el empeño de ser cada vez más leales.

De un lado están quienes luchan y resisten, pero de otro los que pretenden arrebatar conquistas o echar por la borda una obra que se ha concretado con el concurso de una mayoría dispuesta y digna de llamarse cubanos.

Son los hijos de Cuba que con honradez, entrega y pasión, defienden a capa y espada lo que hoy disfrutan, gracias a una Revolución que enfrascada en disímiles tareas, burla obstáculos y prosigue por el camino trazado aquel enero de 1959.

Cuba será siempre para quienes miran de qué lado está el deber y no de que lado se vive mejor, es decir de los que en mayoría apuestan por soluciones a los problemas o resisten el férreo bloqueo yanqui confiados en la victoria.

La patria de Martí nunca permitirá que saboteadores a costa de obtener ganancias arremetan con difamaciones para producir “cambios” apañados y apoyados por quienes desde fuera intentan destruir la Revolución genuinamente popular.

El tiempo ha demostrado que el pueblo no acepta escamoteos y mucho menos mentiras salidas de gargantas hostiles que nada tienen que ver con los que luchan y resisten, es decir, con los hijos genuinos de la patria.

Siempre ha habido  y habrá contrarios, la dialéctica lo demuestra, porque no todos tienen necesariamente que coincidir, pero una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra es estar en desacuerdo con todo.

Pero la verdad es que Cuba está llena de buenos hijos y esos son los que la defenderán siempre a cualquier precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario