English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Cuba tiene sobradas razones para exigir

Cuba considera que no pueden ser normales las relaciones entre dos países, si uno aplica contra el otro un férreo bloqueo, realiza transmisiones ilegales de radio y televisión, ocupa una parte de su territorio -la base naval de Guantánamo- y apuesta por el cambio de régimen y la subversión interna.El levantamiento del engendro yanqui, la devolución del territorio ocupado por la base naval y el cese de las transmisiones, que además de nuestra soberanía, violan normas y regulaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, detalló.

También el fin de los programas dirigidos a la desestabilización interna y el tema de "las compensaciones a nuestro país y a nuestro pueblo por los daños ocasionados por las políticas de Estados Unidos en más de 50 años", son elementos de peso que están intactos.

Una verdadera odisea en medio de intentos, eso es lo que se vislumbra.

Washington por su parte ha adelantado al menos una de las cuestiones que le interesa abordar, las compensaciones por las propiedades nacionalizadas en Cuba al inicio de la Revolución.

Entonces, cabe preguntarse ¿ Y cómo se pagan los cuantiosos daños causados a Cuba por concepto de bloqueo y actos terroristas?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario