Llama Raúl Castro a los cubanos a trabajar con integralidad

Con una felicitación a todo el pueblo por su participación, apoyo y respeto durante la recién finalizada visita del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Benedicto XVI, inició el General de Ejército Raúl Castro Ruz, el pasado sábado 31 de marzo, la reunión ampliada del Consejo de Ministros.
Igualmente, reconoció el desempeño del Partido, de los Organismos de la Administración Central del Estado y de quienes, de una u otra forma, intervinieron en la organización y aseguramiento de esa actividad.

Como primer punto de la reunión, se realizó un análisis sobre las directivas para elaborar el Plan y el Presupuesto correspondientes al próximo año, que en esta ocasión se discuten en fecha más temprana.
Sobre el Presupuesto del Estado, la ministra de Finanzas y Precios, Lina Pedraza Rodríguez, dijo que lo proyectado respalda financieramente los niveles de actividad previstos en el Plan de la Economía y está en total correspondencia con las directivas emitidas para la confección del Plan, al tiempo que destacó la estrecha coordinación de trabajo con el Ministerio de Economía y Planificación y los principales organismos.
Se requiere estudiar y prepararnos para las variantes posibles, pues a pesar de algunos avances que ya se observan, la tarea que tenemos por delante es gigantesca, manifestó el General de Ejército. Ello indica la importancia de capacitar cada vez más a los cuadros antes de ejecutar cualquier tarea, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario