English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Presidió Raúl Castro acto por el Primero de Mayo


El Primer Secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz presidió el acto y Desfile por el Día Internacional de los Trabajadores que tuvo lugar en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana.
Cientos de Miles de hombres y mujeres se dieron cita este Primero de Mayo bajo el lema Preservar y perfeccionar el Socialismo y luego de escuchar las palabras del secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba comenzaron su recorrido con gran entusiasmo.
Una gran masa de representantes de la Salud Pública cubana inició la marcha en la que participaron además más 900 amigos de Cuba de diferentes países y 200 organizaciones solidarias del mundo.

Presentes también miembros del Buró Político, del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista, de los Consejos de Estado y Ministros, la Unión de Jóvenes Comunistas, organizaciones estudiantiles, de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.
Con júbilo participaron, además, asaltantes a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, expedicionarios del Yate Granma, familiares de los Cinco Héroes Cubanos prisioneros del Imperio y de las víctimas del crimen de Barbados, así como héroes y heroínas del trabajo, organizaciones internacionales radicadas en la Mayor de las Antillas y el Cuerpo de Diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario