El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, hombre solidario, jovial y sincero, vive hoy más que nunca en Cuba, Latinoamérica y el mundo, donde con su ejemplar conducta sembró la semilla eterna de la amistad y la solidaridad sin límites.
En todos los confines de la tierra se le recuerda por estos días en ocasión del primer aniversario de su desaparición física, como la figura que respira profundo y que enaltece a los revolucionarios firmes y consecuentes.
Centros laborales y estudiantiles de toda Cuba se llenan de frases que sintetizan las verdades del amigo que supo ganarse todo el cariño de un pueblo dispuesto a seguir su imperecedero ejemplo.En todos los confines de la tierra se le recuerda por estos días en ocasión del primer aniversario de su desaparición física, como la figura que respira profundo y que enaltece a los revolucionarios firmes y consecuentes.
Chávez vive por todos y para todos, en cada obra, en cada acción consecuente y próspera, porque su presencia eterna transita libre por el camino de los buenos que nunca mueren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario