English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Movidos por la pasión

No queda sitio del mundo en que vivimos donde no se hable de fútbol, porque esa pasión nos mueve a todos y nos lleva a dedicarle parte de nuestro tiempo durante junio y casi toda la primera quincena de julio al deporte de las multitudes.

Vaticinios, inquietudes, preocupaciones, favoritismo, todo eso y más servirá de pretexto para compartir entre amigos, conversar, platicar en todos los idiomas, multiplicarnos mediante la alegría contagiosa que depara el contacto con esa pasión que nos motiva.


Y desde ya los placeres están abarrotados de niños, adolescentes y jóvenes que imitan a los futbolistas preferidos y en contacto directo con el balón echan un golazo a lo cubano al compás de ese corre corre inconfundible…

Ya estamos en fútbol y desde Brasil nos llega ese alegrón mágico que ojala nos sirva de acicate para poseer algún día un buen equipo que represente a Cuba en un mundial.

Por lo pronto a disfrutar de lo lindo de estas jornadas y al final a saborear el anhelado triunfo, conscientes que Latinoamérica tiene las de hacer de la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario