Movidos por la pasión

No queda sitio del mundo en que vivimos donde no se hable de fútbol, porque esa pasión nos mueve a todos y nos lleva a dedicarle parte de nuestro tiempo durante junio y casi toda la primera quincena de julio al deporte de las multitudes.

Vaticinios, inquietudes, preocupaciones, favoritismo, todo eso y más servirá de pretexto para compartir entre amigos, conversar, platicar en todos los idiomas, multiplicarnos mediante la alegría contagiosa que depara el contacto con esa pasión que nos motiva.


Y desde ya los placeres están abarrotados de niños, adolescentes y jóvenes que imitan a los futbolistas preferidos y en contacto directo con el balón echan un golazo a lo cubano al compás de ese corre corre inconfundible…

Ya estamos en fútbol y desde Brasil nos llega ese alegrón mágico que ojala nos sirva de acicate para poseer algún día un buen equipo que represente a Cuba en un mundial.

Por lo pronto a disfrutar de lo lindo de estas jornadas y al final a saborear el anhelado triunfo, conscientes que Latinoamérica tiene las de hacer de la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario