English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Cuba y cubanos van por más en 2013

El 2012 fue para los cubanos como ese desenlace hacia el futuro, con nuevos alicientes, transformaciones y por qué no experimentos con los pies puestos en la tierra, dirigidos a la recuperación integral del país.
Cuando la Revolución asiste a sus primeros 54 años, en medio de no pocas dificultades y algunos tropiezos, no cabe duda que la sociedad toda preconiza como suya esa epopeya por la verdadera dignidad, la justicia y el decoro.
En medio de nuevas leyes, conceptos, lineamientos y elementos disímiles que enriquecen el proceso revolucionario, para Cuba y los cubanos el 2013 será, sin duda, un nuevo año diseñado para retos no menos importantes.
No se trata de jugarse el todo por el todo, como algunos imaginan, al contrario, de  buscar caminos y alternativas varias que conduzcan por el camino correcto a la Formación Económico-Social socialista.
Como se atreven a decir los enemigos de la Revolución: cambios, eso no habrá en Cuba, sí transformaciones basadas en el concepto de Revolución, dado por Fidel Castro, para bien de los más 11 millones que habitan la bella tierra del Caribe.
Estructuras nuevas, diseños diferentes, espacios abiertos, eso es y será lo que cambiará en la Cuba revolucionaria, como demostración de la dialéctica social y su valía en tiempos de ajustes y formas disímiles.
Concluye un año y los cubanos siguen adelante,  sobre todo quienes aman su tierra y son capaces de dar por ella hasta su propia sangre, que por supuesto, son la inmensa mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario