English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

En crecimiento número de trabajadores no estatales en Morón

El número de elaboradores-vendedores de alimentos contemplados como trabajadores no estatales supera las 400 personas de ambos sexos en el municipio avileño de Morón,  con prestación de servicios tanto en domicilios, puntos fijos, ambulatorios o paladares.
Héctor Espín Pérez, subdirector del empleo en el territorio, aseguró que esa modalidad ha recibido una buena aceptación poblacional y que se destaca el cumplimiento de los principios higiénico-sanitarios exigidos por el sector de Salud Pública.

También están oficializados 80 trabajadores por cuenta propia que como carretilleros o vendedores de productos del agro, llevan las ofertas a diferentes áreas durante todo el día, lo que permite un mayor acercamiento a quienes lo demandan.
En Morón también cumplen su cometido los locales arrendados para la prestación de servicios vitales como el de barberos, peluqueros, manicura y reparadores de ciclos, espejuelos y relojes.
Hasta la fecha son más de 2 200 los trabajadores por cuenta propia que ejercen sus profesiones u oficios, de los cuales más del 60 por ciento están acogidos a la seguridad social y muchos sindicalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario