English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Deja Chávez testamento en Constitución de la República

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el testamento dejado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es el texto íntegro de la Constitución de la República, "conozcan su letra y su acción. Todo lo que hoy somos está aquí" en la Carta Magna escrita por él y aprobada por el pueblo.

"Hoy podemos decir comandante esta es la carta de todos, Venezuela es para todos y esta carta es nuestra guía de unión, de paz de convivencia es una carta para hacer Revolución Democrática", expresó Maduro visiblemente emocionado durante la ceremonia oficial en memoria del presidente Hugo Chávez.


Maduro destacó que en la Constitución venezolana, "el presidente Chávez deja un sistema de principios y valores". Recordó que el primer mandatario "nos enseñó el amor más infinito y el perdón en las circunstancias más difíciles".

"Jamás se mintió tanto sobre un hombre ni aquí ni en el mundo, pero no pudieron ni las mentiras ni el odio, porque aquí está nuestro Comandante. No pudieron porque nuestro Comandate tenía desde adentro el escudo más grande que un ser humano puede tener su pureza y su verdad", declaró Maduro desde la Academia Militar de Venezuela.

Chávez "está invicto, puro, transparente, es único y verdadero para este y todos los tiempos futuros. No pudieron contigo y no podrán con nosotros jamás", manifestó.

La palabra de Chávez, "su pasión, su acción, su honra, su pueblo, el pueblo es su testamento, los humildes, los pobres, los oprimidos de todos los tiempos, nosotros los nietos de los esclavos somos su testamento vivo", dijo Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario