English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Maduro: "Soy un apóstol de Chávez"

De cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, el presidente encargado de Venezuela vaticinó que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) va a "lograr un triunfo rotundo", advirtió que "el tiempo de la traición se acabó", y aseguró que "nos declaramos apóstoles de Hugo Chávez, los apóstoles de la causa del comandante. Vamos a cuidar su legado, a nuestro pueblo. Nos vamos a convertir en los protectores de los necesitados (...) Acá está Nicolás Maduro Moros, hijo de Chávez, apóstol de Chávez".


Maduro dijo que Venezuela vive una época "de lealtades y fidelidad absoluta a los ideales de la patria". "Que se olviden ellos (los opositores) que vamos a olvidar a Chávez. Cada vez lo tenemos más presente. Esta campaña electoral será para afirmar el camino de la patria", señaló.

El candidato oficialista pidió que cada uno presente su proyecto político para las elecciones: "El nuestro es el proyecto del pueblo contra el de la antipatria". "A esta altura del juego, hoy por hoy, podemos decir que a tres semanas y media de las elecciones el pueblo tiene el triunfo en sus manos. En eso jamás le hemos mentido al pueblo, siempre hemos dicho la verdad", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario