English Russian Italiano Deutsch Français Portuguese Chino Japones Arabe Sueco Noruego

Mercenarios al servicio del imperio pretenden provocaciones en Cuba

Otra vez la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, SINA, reunió a sus empleados locales para darles instrucciones de cómo organizar provocaciones en los próximos días contra el gobierno de Cuba. La orden es provocar y caotizar al país para construir los pretextos con que agreden mediáticamente a la Isla.
No cabe duda que el periodismo que se paga para denigrar a Cuba es tan malo que permite adivinar con veinticuatro horas de anticipación qué dirá y qué no la gran prensa sobre los acontecimientos.
Aunque el blog Cambios en Cuba ha publicado las fotos del encuentro que, con el objetivo de organizar provocaciones que sirvan de materia prima para presentar  a un grupo de personas vinculadas al gobierno norteamericano como luchadores por los derechos humanos, tuvo lugar en la residencia de un diplomático de EE.UU. en la Isla, de eso no se dirá una coma.
Como la prensa también calla los lazos que unen ahora a la madre de Zapata Tamayo, un convicto cubano que devino "político" al servicio del imperio, con el terrorista confeso Luís Posada Carriles.
Así andan las cosas, como cabos sueltos en medio de la incertidumbre de quienes profesan una "Cuba libre" devuelta al imperio y colonizada para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario